Y saltó la bomba en el Real Madrid: Modric confirma su futuro a Ancelotti

El centrocampista balcánico lleva en la capital española desde 2012, pero su contrato termina el 30 de junio y su futuro es incierto
25.02.2024 17:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric y Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Luka Modric y Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric está cada vez más lejos del Real Madrid. Son varios los medios que han venido informando del progresivo enfado a lo largo de la temporada del futbolista croata, que ha visto cómo ha quedado relegado a un rol secundario. El '10' considera que no se está cumpliendo la promesa que le hizo el club, esa que decía que tendría las mismas oportunidades de jugar que sus compañeros. Esta situación, sumada a su situación contractual -finaliza contrato el próximo 30 de junio-, hace muy difícil imaginarse al balcánico vistiendo la camiseta madridista el año que viene.

De hecho, hace unos días Álvarez de Mon adelantó una sorprendente noticia, confirmada después por Mario Cortegana. Al parecer, Ancelotti ofreció a Modric un puesto en el cuerpo técnico la próxima temporada. El italiano se encontró con una negativa del croata, que aún se ve con fuerzas para seguir jugando un par de años más.

MODRIC CONFIRMA SU FUTURO

El caso es que, aunque Modric rechazase este puesto en el 'staff' de Ancelotti para la próxima temporada, el croata realizó una confesión a su técnico. Así lo desvela José Félix Díaz en el diario Marca, y es que el '10' del Real Madrid habría reconocido a Carletto que le gustaría ser entrenador en un futuro. De hecho, Luka ya está buscando la forma de sacarse la licencia en Croacia, su país natal. Eso sí, volviendo a dejar bien claro que su retirada como futbolista aún puede esperar.

Por otra parte, José Félix Díaz confirma que Modric cuenta con el interés del Dinamo de Zagreb y de clubes tanto de Arabia Saudí como de Estados Unidos.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram