Luka Modric: “Venir al Real Madrid fue una de las mejores decisiones de mi vida”

El croata ha concedido una entrevista para hablar de su trayectoria en el Santiago Bernabéu
27.08.2022 11:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric ya es toda una leyenda en el Real Madrid. El futbolista croata lleva una década defendiendo la elástica madridista a un nivel inconmensurable en el que ha conseguido ganar todo lo que se puede ganar tanto a nivel colectivo como individual. En el día en el que se cumplen 10 años de su fichaje por el conjunto blanco, el ‘10’ del cuadro merengue ha concedido una entrevista al diario As para valorar su trayectoria.

Para Modric, esta nueva temporada, que será la décima, será un nuevo reto porque según él “han sido ya diez temporadas aquí, pero cada una la empiezo como si fuera la primera. Este año hemos ganado ya cuatro títulos y nos quedan muchos retos por delante”.

También quiso acordarse de la afición del Real Madrid, de la que dijo sentir “el cariño del madridismo todos los días. Por eso intento devolverlo en el campo. El Bernabéu es muy especial para mí”

Para concluir, el centrocampista croata quiso ser tajante al afirmar que irse al Real Madrid “fue una de las mejores decisiones” de su vida. Un Modric que, pese a finalizar contrato al término de la presente campaña, aún tiene cuerda para rato en el conjunto blanco.