Lunin acuerda con el Real Madrid su futuro: los detalles

El portero ucraniano es uno de los jugadores cuyo futuro estaba en el aire
14.06.2022 19:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Lunin (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Lunin (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Andrey Lunin jugará una temporada más en el Real Madrid. Según informa Alfredo Matilla de Relevo, el portero del conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el equipo presidido por Florentino Pérez para que le concedan el estar al menos un año más dentro de la primera plantilla, evitando así una posible venta o cesión.

Tiene imposible la titularidad

El ucraniano es sabedor que no va a tener los minutos la próxima temporada, o si los tiene, serán en momentos puntuales o en primeras rondas de Copa del Rey. El gran nivel de Thibaut Courtois le cierra todas las puertas en el campo, pero no en el vestuario, donde él se siente cómodo y donde quiere seguir.

Desde el Real Madrid se habían barajado diferentes opciones para la portería, donde destacaba el nombre de David Ospina. El portero del Napoli no renovará su contrato con el equipo italiano, y es del gusto de Ancelotti, quien ya lo entrenó en su etapa en la ciudad. No obstante, la continuidad de Lunin le cierra la llegada al jugador colombiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Madrid, LaLiga 21/22, Real Madrid CF-Real Betis Balompie, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Andriy Lunin
© foto de Federico Titone