Lunin ya tiene precio para dejar el Real Madrid: su salida, más cerca
En el Real Madrid se han cansado de esperar ante tantas dudas suscitadas por el futuro de Andriy Lunin. El portero ucraniano ha sido una de las grandes figuras del conjunto blanco en este último curso sacando las castañas del fuego en más de una ocasión desde la sombra de un Courtois que ha estado en el Senado durante gran parte de la última temporada. De hecho, ese gran papel ha provocado que desde el cuadro merengue le ofreciesen la renovación contractual, la cual estaba completamente apalabrada hasta su suplencia en la final de Champions contra el Borussia Dortmund.
Fue en ese momento cuando todo se torció hasta el punto de que lo que parecía una continuidad asegurada se ha convertido en unas dudas considerables. De hecho, la realidad es que Lunin no sabe a ciencia cierta sí la próxima temporada defenderá los colores del Real Madrid o de otro equipo. Lo más curioso es que esto es algo que no sabe absolutamente nadie puesto que las incógnitas siguen sin despejarse.
LUNIN YA TIENE PRECIO
Y en medio de todo el revuelo acerca de la continuidad de Lunin, en el Real Madrid ya se han puesto las pilas y están trabajando con el escenario de una posible salida del ucraniano este mismo verano. Mientras las dudas siguen creciendo, el portero ya cuenta con algunas ofertas susceptibles de ser aceptadas debido a una mejora contractual y también de relevancia dentro de la plantilla.
Todo ello ha puesto en jaque a un Real Madrid que, según el diario Marca, ya habría puesto precio a Lunin. Para ser exactos, los clubes que deseen hacerse con el ucraniano deberán abonar la friolera de 30M€, aunque podría ser susceptible de ser reducida un poco. En cualquier caso, el mensaje claro que emite el conjunto blanco es que únicamente forma parte de la primera plantilla aquel que quiere estar y que sepa lo que es el equipo madrileño.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter