Marca - El vestuario celebra la eclosión del 'Pollo' Marcos Llorente

El Diario Marca informa que en el conjunto blanco se ha celebrado de puertas hacia adentro y mucho la eclosión de Marcos Llorente en el Real Madrid bajo las órdenes de Santiago Solari. En el vestuario se le conoce como 'Pollo' por su peinado y es que sus compañeros han valorado su comportamiento en este año y medio sin casi oportunidades.
Entrenando al máximo y sin bajar los brazos en ningún momento. Un comportamiento que le ha hecho ganarse el respeto de gran parte del vestuario y prueba de ello son las declaraciones tanto de Lucas Vázquez a pie de campo en Roma como de Carvajal al término del partido frente al Valencia. Todo son elogios y alegrías por el buen hacer de 'Pollo' sobre el campo.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com