Marca - Las opciones del Real Madrid en el mercado de fichajes: defensas, medios y delanteros

17.08.2018 16:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marca - Las opciones del Real Madrid en el mercado de fichajes: defensas, medios y delanteros
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El diario Marca ha realizado una lista con los posibles objetivos del Real Madrid en este mercado de fichajes. Ha dividido los posibles fichajes según la demarcación que ocupan en el terreno de juego.

DEFENSAS 

En las opciones para la zaga destacan las presencia de cuatro centrales y un lateral izquierdo. Los centrales blancos quedaron en mal lugar el otro día frente al Atlético de Madrid, y Marcelo no garantiza seguridad en defensa ya que vive por y para el ataque. Los centrales son Manolas, De Ligt, Skriniar y Romagnoli. La opción para el lateral zurdo es Alex Telles.

MEDIOS 

En el medio campo las opciones son más conocidas. Destacan Thiago, Eriksen y Milinkovic-Savic, y sorprenden Rabiot y el centrocampista neerlandés De Jong. El que más cerca podría estar es el ex-barcelonista Thiago Alcántara.

DELANTEROS

¿Un suplente para Benzema o un delantero titular? Las opciones blancas en la delantera pasan por estas dos situaciones. Mariano, Werner o Rodrigo vendrían para tener un rol más secundario, mientras que Icardi y Lewandowski serían, a priori, titulares.