Marca, Sánchez: "Cristiano se sintió crucificado con la sanción, pensó que algo raro pasa con él"

19.08.2017 21:45 de Christian Caselles Twitter:    ver lecturas
Marca, Sánchez: "Cristiano se sintió crucificado con la sanción, pensó que algo raro pasa con él"
© foto de Insidefoto/Image Sport

El columnista del diario Marca, ha querido plasmar en un artículo su estima hacia la situación de Cristiano. El periodista ha remarcado el cabreo de Cristiano con la RFEF y el Comité de Árbitros, ya que esperaban que la sanción quedara rebajada con al menos un partido menos. Tras la polémica foto que subió el luso a Instagram, argüye Sánchez, que el cabreo de Cristiano fue tal, que se equiparaba al mostrado cuando fue acusado por fraude fiscal y quiso salir de España: "Se sintió hundido. Crucificado. Pedía explicaciones al respecto y no las recibía. Entró en ebullición, como cuando quiso dejar España a raíz de sus problemas con Hacienda y la acusación de presunto fraude fiscal por más de 14 millones de euros. ¿Por qué no se la quitaban? ¿Por qué no rebajaban la sanción de cinco partidos si las imágenes eran cristalinas? ¿Por qué? La estrella del Madrid pensó que algo raro pasa con él, una sensación que lleva experimentando varios años. Se siente maltratado".

Sin embargo Cristiano ha recibido el apoyo de todos los del club, así como de los aficionados, como indica el columnista:

Zidane. El entrenador balnco mostró su faceta más airada en rueda de prensa debido a la sanción: "Para la historia quedó la frase "ahí pasa algo" por la que incluso puede ser expedientado por el Comité Técnico de Árbitros".

Florentino Pérez. El presidente del club también mostró su malestar ante el Comité de Árbitros y la RFEF, según Sánchez: "Florentino daba un puñetazo en la mesa en la comida oficial de la Supercopa, donde el presidente del club blanco no ocultó su malestar con la RFEF, el Comité de Árbitros y los Comités".

Afición. Asegura que a Cristiano le gustó mucho el gesto del minuto 7 con la pañolada en forma de reivindicación por el portugués y el mal trato que recibe de los Comités. Incluso el luso saludo a la afición en el estadio, antes de bajar a celebrar el título con sus compañeros: "El comportamiento de los aficionados le encantó. En el minuto 7, en lugar del habitual recuerdo para Juanito Gómez, la hinchada del Madrid coreó con ímpetu el nombre de Ronaldo. Sabe que todo es mejorable, desde su actitud hacia los árbitros hasta el tratamiento que recibe en ocasiones".