Marcelo compra un equipo de la segunda división portuguesa

El jugador del Real Madrid prevé lanzar su propio 'holding' futbolístico en 2022
28.12.2021 15:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marcelo Vieira sigue preparándose para su vida fuera de los terrenos de juego. Los rumores en torno a su posible retirada una vez termine su contrato con el Real Madrid (30 de junio) aumentan a la par que los negocios del jugador brasileño, quien recientemente ha comprado un nuevo equipo de fútbol: el CD Mafra, un club portugués que se ha metido en cuartos de la Taça (Copa de Portugal) y que esta temporada tiene opciones de subir a Primera División.

Marcelo prevé lanzar su propio 'holding' futbolístico en 2022

Con el club 'verdeamarelo' ya son dos los equipos en propiedad del futbolista del Real Madrid. Ya en 2017, el lateral izquierdo fundó el Azuriz Futebol Clube, un conjunto de carácter formador que en 2020 ascendió a la Primera división del Campeonato Paranaense. Y el próximo año, Marcelo prevé lanzar su propio 'holding' futbolístico: 'DOZE'.

"Siempre tuve claro cómo me gustaría expandir mi marca y adquirir clubes era una oportunidad de inversión. Mi más reciente adquisición ha sido el Mafra, de la Segunda de Portugal. Representa nuestro inicio en Europa. La idea es implementar una estructura que nos permita dar un salto en el mercado europeo, tratando de establecer un vínculo con el Azuriz. Tendremos al Azuriz formando jugadores y al Mafra como escaparate para estos jugadores en Europa", empieza detallando Marcelo en una entrevista para TNT Brasil.

"Recién acabamos de empezar. Estamos en proceso de expansión. Hay mucho por venir en los próximos años. Espero adquirir nuevos clubes en la segunda mitad de 2022. La idea es que sea un club complementario. Es decir, que un jugador formado en Azuriz y adquirido por Mafra, pueda ser traspasado posteriormente a este club insignia", concluye el defensor carioca del Real Madrid.