Marcelo dejará el Real Madrid para ser modelo de ropa interior

El brasileño acaba contrato y no renovará con el club de su vida y en el que ha militado durante las últimas 15 temporadas
07.02.2022 18:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Marcelo Vieira es y será siempre una leyenda del Real Madrid. El brasileño jugó ayer de titular contra el Granada y lo cierto es que dejó muy buenas sensaciones en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Llegó al club blanco siendo un niño y a final de temporada lo abandonará posiblemente como el jugador del Real Madrid con más títulos de la historia por encima de Paco Gento. Para ello tendrá que ganar al menos dos títulos más, aunque muchos expertos apuntan a que con uno más ya superaría a la Galerna del Cantábrico. El mito recientemente fallecido sumó 24 trofeos contando una pequeña Copa del Mundo, un título que muchos no le dan carácter oficial. Marcelo, por su parte, cuenta con 23 hasta el momento.

Adiós al Real Madrid

Esta será su última temporada en el Real Madrid si no pasa nada extraño. Paco González desveló ayer en la Cadena Cope que el destino del jugador blanco, para sorpresa de muchos, no está en el fútbol. Al parecer Marcelo querría retirarse como el jugador del Real Madrid con más títulos de la historia superando a Paco Gento para después ser modelo de ropa interior. Sí, como lo leen. El brasileño se retiraría del fútbol profesional para ser dedicarse a un empleo que no tiene ninguna relación con el mundo del fútbol. Se hablaba de Fluminense e Inter de Miami como posibles destinos, pero lo cierto es que su futuro está muy lejos del deporte al que tanto ha dado durante las últimas 15 temporadas.