El Espanyol se interesa por la situación de Raúl González

El entrenador del Real Madrid Castilla se encuentra muy cómodo en la capital española y no se plantea, por el momento, abandonarla
26.05.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Espanyol se interesa por la situación de Raúl González
Bernabeudigital.com
© foto de José M. Diaz

Raúl González Blanco tiene madera de gran entrenador. En el Real Madrid Castilla no ha podido demostrar aún sus mejores cualidades a pesar de haber sacado a jugadores interesantes como Sergio Arribas, Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez. Esos tres han crecido de una manera considerable bajo la batuta de Raúl, el cual no ha podido meter al Castilla en los puestos de playoffs de ascenso a Segunda División tras el mal arranque liguero fuera de casa. A pesar de eso, Florentino y el resto de la directiva siguen confiando en él y apostarán por reforzar al primer filial blanco para lograr el ascenso a la categoría de plata.

El Espanyol, atento

Hace siete años el dueño del RCD Espanyol Chen Yansheng se deshizo en elogios con la figura de Raúl González Blanco: "Raúl ejemplifica los principios de Rastar y los que quiero para el Espanyol: actitud, profesionalidad y mucho trabajo", comento durante una entrevista con el diario AS. Años más tarde y según informa La Grada Radio, el conjunto perico está muy interesado en incorporar al entrenador del Real Madrid Castilla. Por delante de él parten otros técnicos como Diego Martínez, Cannavaro o Paco López, pero la figura de Raúl se está estudiando como posible candidato al banquillo perico.