Marcelo: "Todos los jugadores necesitan sentirse importantes"

El capitán del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Getafe en el Santiago Bernabéu
09.04.2022 23:11 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este sábado, el Real Madrid ha ganado al Getafe en el partido de la jornada 31 de LaLiga Santander y Marcelo, capitán del equipo, ha hablado tras el encuentro en Movistar+.

¿Cómo ha sido el partido?: "Hemos hecho para que fuera tranquilo, pero hemos corrido muchísimo hasta el final. El Getafe siempre da guerra".

Las claves: "Hemos tenido más el balón y hemos sabido parar sus contras. En un momento sabíamos que podíamos meter un gol y así ha sido. Pero ha sido difícil".

Rotaciones: "Todos los jugadores necesitan sentirse importantes, aquí todos lo somos. Ha sido bonito ver a algunos que no han jugado mucho. Somos un equipo de 25-26 jugadores.

Uno de los goleadores: "Casemiro está para defender pero tiene mucho gol. Llega mucho al área rival y ha tenido suerte al tener el gol"

Su hijo Enzo recibió con sus compañeros del Infantil B la ovación del público al presentar la copa de LaLiga Promises: "Cuando se habla de familia es lo más bonito que hay. He tenido la oportunidad de estar en el Bernabéu con mi hijo, familia y con toda la afición. Estoy muy agradecido"

Pitos a Bale: "Es difícil. Ha pasado a mucha gente, pero todos somos importantes. Al final de la temporada nos jugamos muchas cosas y tenemos que estar unidos. La afición también tiene que ayudarnos, pero esto es así. Hay que intentar estar tranquilos. Nosotros estamos con él. Es un poco triste pero tenemos que salir y sudar la camiseta. Es lo que hay".

Después, el capitán del Real Madrid atendió a los micrófonos de Real Madrid TV.

Actualidad: "Tenemos que luchar por todos los títulos. Hemos cambiado el chip de la Champions y hoy también hemos hecho un gran partido"

Dificultades que presentó el Getafe: "Hemos jugado contra equipos así otras veces y sabemos lo que tenemos que hacer, el mister nos lo dice. Ha sido duro porque han cambiado de sistema en el segundo tiempo"

Partido contra el Chelsea: "Aportar lo que hemos hecho hoy y estar seguros de que podemos pasar. Son 90 minutos y sabemos que es difícil. Hay que recuperar para poder hacer un gran partido"

Jugar en el Real Madrid: "Siempre hablo con mi hijo y le digo la suerte que es jugar en el Bernabéu. Mi hjo está empezando una vida de fútbol pero estaba nervioso hoy por él. Tengo la suerte de estar con sus compañeros, también, y les digo las cosas que pasan en el vestuario también".