Real Madrid 2-0 Getafe, en directo | FINAL DEL PARTIDO

Tras la victoria ante el Chelsea en la UEFA Champions League, los de Carlo Ancelotti regresan a la competición liguera en el derbi madrileño
09.04.2022 22:50 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Getafe
Real Madrid - Getafe

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el cual hemos seguido la victoria del Real Madrid ante el Getafe. Gracias por habernos acompañado. ¡Hasta la próxima, madridistas!

FINAL DEL PARTIDO. El Real Madrid gana ante el Getafe tras los goles de Casemiro y Lucas Vázquez y se presentarán ante el Chelsea el próximo martes con buenas sensaciones de cara al partido de la vuelta de la UEFA Champions League. 

90+1' - Tres minutos de añadido.

90' - ¡AL PALOOO! DIsparo de Enes Unal que toca el palo tras un balón llovido desde atrás.

89' - ¡Vaya chut de Bale! El galés cogió la pelota tras un rechace y armó potente la pierna para obligar a David Soria a parar.

88' - ¡Lo intenta Cabaco! Se giró el uruguayo dentro del área, pero el golpeo no fue del todo bueno y la pelota se fue alejada de los dominios de un Courtois que no ha tenido apenas trabajo hoy.

85' - En el Getafe ha entrado Yokuslu en lugar de Maksimovic.

85' - Nacho es el nuevo cambio en el Real Madrid y se marcha David Alaba.

84' - Cabezazo de Bale que no coge puerta.

82' - ¡Ovación para Vinicius! Ancelotti da descanso al brasileño en vistas del martes y da entrada a Marco Asensio.

81' - El Getafe realiza un nuevo cambio y entrará Cabaco en lugar de Cuenca. Jugador por jugador.

74' - Y en el Getafe entra Florentino Luis en lugar de Gonzalo Villar

73' - Doble cambio en el Real Madrid. Entran Gareth BaleDani Ceballos y se marchan Casemiro y Karim Benzema.

70' - ¡A punto de llegar el tercero! Cabezazo de Eder Militao después del saque de esquina que lo cabecea el central ante el portero, aunque erró en la dirección.

67' - GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Lucas Vázquez pone el segundo tras una pared con Rodrygo que culmina el lateral con un pase a la red con la pierna mala.

63' - ¡VAYA MISIL DEL HALCÓN! Jugada ensayada del Madrid que acaba con un disparo desde muy lejos de Fede Valverde, cuyo golpeo se marchó por muy poco por el palo izquierdo de la portería de Soria.

56' - FUERAA. Disparo seco de Marcelo que se estrelló contra el lateral de la red.

53' - ¡Calienta Gareth Bale! Son varios los jugadores del Real Madrid que están ejercitándose en la banda. En el caso del galés son casi dos años desde la última vez que jugó en el Bernabéu.

47' - ¡Jugadón de Rodrygo! El brasileño puso un gran pase al segundo palo donde Soria frenó la intentona blanca. Los madridistas tocaron al primer palo hasta encontrar al extremo.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Quique Sánchez Flores da entrada a Sandro por Borja Mayoral en el Getafe. Óscar Rodríguez lo hace por Aleñá.

45+1' - ¡Jugadores a vestuarios! El Real Madrid vence al Getafe por un gol a cero tras el tanto de Casemiro de cabeza a pase de Vinicius.

45' - Un minuto de añadido.

44' - Segunda tarjeta amarilla del partido. Fede Valverde la ve tras una entrada sobre Gonzalo Villar.

43' - Problemas para el Real Madrid. Casemiro ve cartulina amarilla por protestar y se perderá el próximo duelo ante el Sevilla.

41' - UUUYYYY. Quiso Marcelo el segundo tras un disparo desde el vértice del área. La pelota tocó en un jugador vestido de azul y, tras el córner, Benzema remató de cabeza, aunque sin éxito.

40' - ¡El Real Madrid quiere más! Pase de Benzema desde la derecha al área pero no hubo rematador.

37' - GOOOOOOOOOOOOOOL DE CASEMIROOOOO. Se adelanta el Real Madrid tras un cabezazo del brasileño a pase de Vinicius con el exterior. El centrocampista apareció en el segundo palo y cabeceó a bocajarro ante un Soria que no pudo evitar el que es el primer gol de Casemiro en la temporada.

34' - Chutó Camavinga pero el galo le imprimió demasiada potencia al disparo.

31' - ¡Qué clase! Vinicius recorta a Djené y buscó disparo, pero el defensor se repuso y despejó a saque de esquina.

24' - ¡A punto del remate! Lucas Vázquez llegó a línea de fondo y al buscar el pase al corazón del área estuvo a punto de encontrar a Rodrygo, pero la defensa del Getafe volvió a repeler la ocasión.

19' - ¡JUGADÓN VINI! Vinicius se fue de Damián con una bicicleta y cuando se topó en su camino Djené, se zafó del defensor con un caño espectacular. El remate lo atrapó Soria sin complicaciones.

17' - ¡La que intentó Karim! Djené apareció 'in extremis' para evitar que el taconazo de Benzema llegara a su destinatario dentro del área. De haberlo logrado, habría sido medio gol para el Real Madrid. ¡Recordó a Riazor!

13' - FUERAAA. Disparo de Lucas Vázquez con la pierna mala que golpea el lateral de la red. El lateral se metió hacia adentro y generó peligro sobre la meta de David Soria, que se hizo daño al golpearse con el palo.

7' - ¡PARÓ SORIA! Cogió Marcelo el rechace en la frontal del área y empalmó la pelota con una volea con la diestra que obligó al arquero azulón a atrapar el cuero en dos tiempos.

4' - Disparó Benzema con la rosca pero el golpeo no fue bueno y la pelota se fue lejana a la meta de Soria.

3' - ¡FUERA DE JUEGO! Gol anulado a Karim Benzema por fuera de juego. El delantero estaba en posición invalidada cuando Rodrygo tocó la pelota.

COOOOMIENZA EL PARTIDO.

20:59 - El Infantil B del Real Madrid presenta ante el Santiago Bernabéu el triunfo en LaLiga Promises.

20:57 - ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego!

20:47 - ¡13 minutos para el inicio! Se marchan los jugadores a los vestuarios para prepararse para el encuentro de la jornada 31 de LaLiga Santander. 

20:35 - ¡Ya calientan los protagonistas sobre el terreno de juego! Menos de media hora para que de comienzo al partido entre Real Madrid y Getafe.

20:20 - ¡Calienta Courtois sobre el césped del Santiago Bernabéu!

19:53 - ¡Este es el XI del Getafe! David Soria; Djené, Jorge Cuenca, Mitrovic; Damián Suárez, Aleñá, Gonzalo Villar, Maksimovic, Olivera; Ünal, Borja Mayoral.

19:32 - ¡Descansan Kroos y Modric! La gran ausencia más allá de los dos centrocampistas es la de Ferland Mendy por cansancio. Asensio tampoco será de la partida, algo sorprendente teniendo en cuenta que solía ser el titular en la banda derecha del ataque del Real Madrid.

19:03 - ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL REAL MADRID! Carlo Ancelotti elige a los siguiente once futbolistas para medirse al Getafe: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Camavinga; Rodrygo, Vinicius Júnior y Karim Benzema.

18:06 - Destaca MadridistaReal que Gareth Bale está deseando hacerlo bien en el Bernabéu para 'reconectarse' con la afición del Real Madrid. Dará todo para salir por la puerta grande.

17:59 - El de hoy es el partido más importante, pero el Chelsea parece haber superado su mala racha con un 0-6 ante el SouthamptonMason Mount fue el MVP del partido con dos goles y una asistencia. ¡Cautela y a por el Getafe!

17:00 - ¡Quedan solo cuatro horas para que comience el partido! Marca apunta a la titularidad de Nacho en el lateral izquierdo, mientras que AS señala que será Marcelo el que ocupe esa demarcación. En menos de dos horas podríamos tener la respuesta.

16:03 - ¡Buenísimas noticias para el Real MadridCésar Azpilicueta y Romelu Lukaku tienen muy difícil jugar en el Santiago Bernabéu el próximo martes.

15:12Modric y Kroos podrían descansar hoy, situación que podría dar la titularidad a Dani Ceballos.

14:33Gareth Bale podría volver a jugar en el Bernabéu dos años después. Ancelotti quiere que tenga una buena retirada. Pinche aquí para leer la noticia completa.

14:01Fede Valverde, uno de los mejores del equipo en Londres, tiene muchas opciones de ser titular contra el Getafe.

13:12 - La convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro contra el Getafe. Descubre aquí las sorpresas del Real Madrid.

12:43 -¿Aún no conoces las alineaciones probables del partido? Pincha aquí para informarte de todo.

11:26 - El Real Madrid buscará cobrarse la venganza este sábado contra el Getafe. Haz clic aquí para leer la mejor previa del encuentro.

¡¡¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS!!! Sean bienvenidos a un nuevo directo BD. Día de partido entre Real Madrid y Getafe de la jornada 31 de LaLiga Santander. Los de Carlo Ancelotti quieren redimirse de la derrota en el partido de ida frente a los azulones, y optarán a ello a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Hasta entonces, vamos a comenzar con la mejor previa del partido del Real Madrid. ¿Te quedas con nosotros? ¡EMPEZAMOS!