Marcelo, tras cumplir 100 partidos en Champions: "Ojalá pueda jugar más"

El capitán del Real Madrid no se da por vencido
25.10.2021 19:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Marcelo será recordado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Real Madrid. Su palmarés habla por sí solo, pero no solo por él está en el Olimpo de los jugadores blancos. Su alegría sobre el césped, su calidad con el cuero y su capacidad para sumarse al ataque cada vez que la ocasión lo requería, son sus señas de identidad. El brasileño cumplió el martes ante el Shakhtar su partido número 100 con el Real Madrid en la UEFA Champions League, por lo que Florentino ha acudido al entrenamiento para entregarle una camiseta a modo de homenaje. Tras este pequeño acto, el jugador ha hablado para la página web oficial del club: "Me produce mucha alegría. Es otro objetivo cumplido. Quiero seguir cumpliendo más objetivos y ojalá juegue más partidos para subir esta cifra".

"Sin el primero no hubiera habido todo lo demás"

Su protagonismo en el Real Madrid está decayendo de cada vez más a medida que Ferland Mendy se hace de nuevo con el carril izquierdo de la defensa merengue. El francés lleva tres temporadas en Concha Espina y desde su llegada se ha ganado el cariño y admiración de todos los madridistas, ya que mejora ostensiblemente a Marcelo en la parcela defensiva. A pesar de este hecho, el lateral espera ser cumplir muchos partidos más en el Real Madrid

Preguntado por cuál fue su mejor encuentro en Champions, el carioca no lo dudó ni un segundo: "Me quedaría con el primer partido, que es donde comenzó la carrera hacia los 100 partidos. Hay muchos partidos importantes, finales ganadas, pero sin el primero no hubiera habido todos los demás”.