Mercado de fichajes en directo | Se resuelve el futuro de Salah, el PSG pone en venta a Messi y Neymar...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del viernes!
01.07.2022 23:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Leo Messi, PSG
Leo Messi, PSG
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros, mañana más!

22:49 - (Giacomo Iacobellis) El Real Madrid insiste a la Fiorentina con la obligación de compra por Jovic. Pincha aquí para leer la noticia.

22:07 - OFICIAL | El AC Milan anuncia la continuidad de Florenzi hasta el 30 de junio de 2025.

21:33 - (Goal) El Chelsea también se ha metido en la carrera para fichar a Kimpembe la próxima temporada.

21:00 - (Fabrizio Romano) Las conversaciones entre Chelsea y Manchester City por Sterling Nathan Aké avanzan favorablemente.

20:16 - ¡OJO! Real Madrid Fiorentina estarían trabajando en una cesión con obligación de compra por Luka Jovic a cambio de unos 25 millones de euros. ¡Entérate de todos los detalles pinchando en este enlace!

19:54 - (Guardian) El Chelsea está muy atento a las negociaciones de Frenkie de Jong con el Manchester United. Los 'blues' no descartan realizar una oferta al Barcelona por el centrocampista holandés.

19:40 - (Gerard Romero¡BOMBAZO! El Barcelona y el Leeds United, cerca del acuerdo por Raphinha. Los culés pagarían 60 millones de euros al club inglés. El salario del brasileño en el Camp Nou sería de 6 millones de euros netos por temporada.

19:32 - Un club de LaLiga se suma a la Real Sociedad en la puja por Take Kubo: "No lo descartamos", señalan. ¡Todos los detalles, en este enlace!

19:19 - (Fabrizio Romano) El Manchester United ficha a Tyrell Malacia, joven lateral izquierdo que procede del Feyenoord. Los 'red devils' se adelantan al Lyon y acuerdan un precio de 15 millones de euros fijos más 2 en variables. Primera incorporación de la 'era Ten Hag', se hará oficial pronto.

19:04 - (Ben Jacobs) El Chelsea no está dispuesto a satisfacer las demandas salariales de Ousmane Dembélé, que desde hoy es agente libre. Además, ni el Bayern Munich ni el Liverpool están interesados en el fichaje del ex del Barcelona.

18:46 - (Goal) El Real Madrid tiene mucho trabajo por delante. Y es que hasta seis futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti podrían abandonar el Santiago Bernabéu este verano. ¡Todos los detalles, a un clic!

18:32 - (Sport) El Barcelona está muy cerca de concretar la cesión de Clement Lenglet al Tottenham. Se espera que el central francés esté a las órdenes de Antonio Conte la semana que viene.

18:14 - OFICIAL | Nuevo refuerzo para Jose Mourinho. La Roma ha anunciado el fichaje de Mile Svilar, joven guardameta que procede del Benfica y que se compromete con los italianos para las próximas cinco temporadas.

17:56 - OFICIAL | Andrea Belotti abandona el Torino. El delantero italiano es ahora agente libre y, según informa el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, cuatro clubes están interesados en él: West Ham, Newcastle, AC Milan y AS Mónaco.

17:35 - (ESPNNeymar está cada vez más abierto a la posibilidad de abandonar el PSG... y un grande de Europa ya habría iniciado los primeros contactos por el brasileño. ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí!

17:14 - OFICIAL | Salah renueva con el Liverpool. El anterior contrato del egipcio con los 'reds' finalizaba en 2023 y, según The Athletic, seguirá en Anfield las próximas tres temporadas.

16:55 - OFICIAL | El Inter de Milan confirma lo que era un secreto a voces: el fichaje de Onana, portero camerunés que llega libre tras finalizar su contrato con el Ajax.

16:43 - (Ángel García / Goal) Continúa la operación salida en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid está muy cerca de acordar la venta de uno de sus futbolistas al Cádiz. ¿Quieres conocer de quién se trata? ¡Pues haz clic aquí para descubrirlo!

16:24 - (MirrorChristian Eriksen quiere ver qué futbolistas ficha el Manchester United antes de tomar una decisión sobre su futuro. El danés tendría una oferta de los 'red devils' sobre la mesa.

16:00 - El exmadridista Óscar Rodríguez estaría cerca de regresar al Getafe. Así lo ha confesado Ángel Torres, presidente del club azulón, en Orgullo Nervión: "Estamos cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla. Espero que se pueda cerrar. La operación es de nuevo como cedido".

15:47 - (GoalPresnel Kimpembe podría protagonizar una de las muchas salidas que prepara el Paris Saint-Germain. Al parecer, el defensa francés estaría por la labor de fichar por el Atlético de Madrid, pero los rojiblancos no se plantean ahora mismo incorporar un nuevo central.

15:26 - (ASIsco Alarcón espera decidir su futuro en los próximos días. Un club de la Premier League y otro de la Serie A serían los mejor colocados en estos momentos. ¡Conoce todos los detalles haciendo clic en este enlace!

15:10 - (Bruno Alemany) El Villarreal estaría muy cerca de certificar el fichaje de Pepe Reina. El veterano portero español regresaría al conjunto castellonense tras finalizar su contrato con la Lazio para suplir la baja de Sergio Asenjo.

14:41 - OFICIAL | El Betis anuncia su primer fichaje para la próxima temporada: Luiz Henrique. El joven extremo brasileño procede del Fluminense y firma hasta 2028.

14:28 - (Muchodeporte) El Betis se debate entre Isco Dani Ceballos para reforzar su centro del campo... Y Manuel Pellegrini parece tener clara cuál es su preferencia entre ambos. ¡Descubre la decisión del técnico chileno pinchando aquí!

14:15 - (Sport) Pese a que el Chelsea ya ha alcanzado un acuerdo con el Leeds United por Raphinha, el Barcelona no se rinde y está dispuesto a ofrecer 55 millones de euros por el brasileño. No obstante, los ingleses solicitan casi 70 'kilos'.

14:05 - OFICIAL | Javier Pastore renueva una temporada más con el Elche. El argentino, además, manda un mensaje a la afición ilicitana: "Van a ver un jugador totalmente distinto al del año pasado, estoy con muchas ganas. Este año me toca devolveros el cariño dentro de la cancha", explica.

13:55 - OFICIAL | El Villarreal anuncia la salida de Serge Aurier como agente libre. El ex del PSG y del Tottenham solo ha vestido la camiseta amarilla durante una temporada. Los 'groguets' han decidido no renovarlo.

13:19 - (El Chiringuito de Jugones) Después de tres días en Sevilla negociando por Jules Koundé, los emisarios del Chelsea se vuelven a Londres sin haber podido llegar a un acuerdo. Los hispalenses piden por su fichaje 60 millones de euros fijos más otros 10 en variables, pero los 'blues' no están dispuestos a pagar ese dinero.

12:58 - (Tuttomercatoweb) La Fiorentina descarta la cesión y trabaja con el Real Madrid en el traspaso de Luka Jovic. Salvo sorpresas, el serbio vestirá la camiseta 'viola' en las próximas semanas; pero no como préstamo, o al menos esa es la idea del equipo italiano. Al parecer, la directiva del club transalpino está trabajando con el Madrid para comprar al delantero balcánico. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

12:28 - OFICIAL | Tolisso vuelve al Olympique de Lyon. El centrocampista llega gratis, como agente libre, y firma hasta 2027.

11:54 - INFO BD | Raúl apuesta por Bruno Iglesias. El técnico del Real Madrid Castilla ha pedido que el jugador salmantino forme parte del filial. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

11:38 - OFICIAL | Richarlison ficha por el Tottenham hasta 2027. Los 'Spurs' pagarán 50 millones de libras, más otros 10 en bonus, al Everton.

11:19 - (Marca) Marco Asensio, ante la decisión más importante de su carrera. El jugador balear se debate entre seguir o salir de un Real Madrid, que aún no le ha ofrecido un nuevo contrato.

10:33 - OFICIAL | El Getafe ficha a Jaime Seoane. Llega procedente de la SD Huesca y firma hasta 2025.

10:15 - OFICIAL | Vitinha abandona el FC Porto para firmar hasta 2027 con el Paris Saint-Germain, que liquida los 40 millones de la cláusula de rescisión.

09:36 - (Sport) El FC Barcelona aparca el fichaje de Ruben Neves, jugador del Wolverhampton, hasta 2023.

09:20 - (Pedro Morata / Partidazo de Cope) El plan de la nueva dirección deportiva del Paris Saint-Germain es vender a Leo Messi y a Neymar Junior a la mayor brevedad posible. La idea del PSG es construir un equipo más competitivo, con menos estrellitas.

¡Buenos días, madridistas! Este viernes comienza de forma oficial el mercado estival de fichajes y aquí está de nuevo Bernabéu Digital para ofreceros los rumores más destacados del día. ¡COMENZAMOS EL DIRECTO!