Mariano: "Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí. Zidane..."

03.06.2019 09:15 de Daniel Cayetano Twitter:    Vedi letture
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Mariano: "Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí. Zidane..."

Mariano ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha hablado de su futuro y de la actualidad del Real Madrid

Se queda: "Sí, hasta que ganemos muchos títulos. Mi idea es seguir en el Madrid, en mi equipo. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí. He luchado mucho para llegar el Real Madrid. He trabajado mucho, siempre he querido esto de pequeño y ahora que estoy aquí voy a intentar hacer el máximo para jugar en el mejor equipo del mundo".

La temporada: "Ha sido complicada porque no hemos conseguido los objetivos, pero ahora toca ya pensar en la siguiente, que es la importante, y a intentar ganar todo lo posible. ¿Las causas? Le doy la razón a otros compañeros, que no hemos estado todos a la altura. Pero qué mejor que un año nuevo para demostrar todo lo que podemos hacer mejor".

Zidane: "Lo ha sido todo en este club, lo ha ganado todo, como jugador y como entrenador. Tengo una relación cercana con él. Yo estoy en el primer equipo gracias a él, fue quien me subió y el que me hizo el contrato".

Cómo afronta la próxima temporada: "Con mucha ilusión. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí. Este va a ser mi año".