Mariano vuelve a mostrar los motivos por los que no debe renovar con el Real Madrid

Carlo Ancelotti ha dado la oportunidad al delantero hispano-dominicano por delante de Hazard en un partido marcado por las rotaciones
03.05.2023 00:50 de  Lucía Dávila   ver lecturas
Real Madrid, Mariano
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Mariano
© foto de Federico Titone

Esta noche, el once inicial de Carlo Ancelotti en el Reale Arena ha estado cargado de rotaciones, como consecuencia de las múltiples bajas con las que se presentaba el Real Madrid en San Sebastián y con la mente puesta en la final de la Copa del Rey del próximo sábado. Con hasta cuatro canteranos en la convocatoria y sin Benzema, Vinicius, Alaba, MendyCamavinga ni Modric disponibles, el técnico italiano ha dado la sorpresa apostando por Mariano para acompañar a Rodrygo y Asensio en el frente del ataque, por delante de Hazard, quien tampoco está disputando su mejor temporada con el equipo blanco. Se trata de la primera titularidad de la temporada para el delantero hispanodominicano que hasta este partido, sumaba únicamente un total de 67 minutos defendiendo la elástica blanca, a pesar de haber estado convocado en casi todos los encuentros disputados. De esta manera, Mariano volvía a la titularidad casi año después, ya que la última vez que le vimos salir desde el inicio fue el 15 de mayo de 2022 ante el Cádiz. Tras un partido en el que apenas ha tenido presencia, muy poco participativo en el juego, finalmente ha sido sustituido en el minuto 59 dejando su lugar al canterano Álvaro Rodríguez, y terminado el que puede ser su ultimo partido con el Real Madrid.

NINGUNA POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN

La salida de Mariano el próximo 30 de junio es prácticamente segura, siendo el único jugador que no tiene ninguna posibilidad de renovar pase lo que pase, tras una temporada en la que apenas ha tenido presencia en el Real Madrid, y en la que no gustó su actitud ni su forma de actuar en el pasado mercado de fichajes cuando tuvo posibilidades de marcharse. Su agente, David Aranda, hablaba el pasado mes abril en el medio Bolavip sobre la situación del atacante blanco, donde afirmaba que Mariano “siempre ha estado en el mercado” y que “tienen posibilidades de ir a la Premier League y a la Bundesliga”, aunque el delantero también suena para jugar en Brasil.