Martínez-Almeida: “Entre todos los equipos de Madrid tenemos 14 Champions”

El alcalde de Madrid habla del éxito de la ciudad en el deporte
28.06.2022 20:21 de  Aitor Bris   ver lecturas
Champions League
Champions League
© foto de Federico Titone

José Luis Martínez-Almeida ha sorprendido a todos con las declaraciones realizadas durante la presentación del museo ‘Legends - The Home of Football’. Y es que el alcalde, reconocido seguidor del Atlético de Madrid, dijo que “entre todos los equipos de fútbol tenemos 14 Copas de Europa en esta ciudad”.

Declaraciones para sorpresa y risa de todos

Entre los asistentes al acto se encontraba Luis Figo, exfutbolista del conjunto madridista, que no dudó en soltar una carcajada tras las palabras del alcalde de la ciudad. No hay que obviar que las declaraciones fueron un simple chascarrillo sabiendo que el único equipo madrileño que tiene Champions League es el Real Madrid, pero algunos de los aficionados atléticos se han mostrado molestos con Almeida al considerar que es una falta de respeto a su propio club.

Hay que recordar que el alcalde ya estuvo envuelto en un episodio de rivalidad sana con con el Real Madrid, y más concretamente con Carvajal y Courtois, hace tan solo un mes. Esto fue justo después de que el cuadro madridista ganase la Champions y tuviesen que hacer el recorrido institucional como reconocimiento.