El alcalde de Madrid bromea acerca del futuro de Mbappé: sus palabras

Martínez Almeida se ha reunido con el emir de Qatar
17.05.2022 19:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Fuente: GOL TV
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha tenido una reunión esta mañana con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Zani, que curiosamente también es el dueño y propietario del PSG. Esta reunión ha tenido lugar con el fin de entregarle al emir la Llave de Oro de la capital española como una muestra de respeto y cordialidad ante las instituciones por parte de ambas partes.

Mbappé en el foco de todo

Tras esa reunión, el alcalde de Madrid fue preguntado por diversos temas, y entre ellos no podía faltar el culebrón de este final de temporada. Martínez Almeida, aficionado reconocido del Atlético de Madrid, bromeó acerca del futuro del jugador francés aprovechando la reunión con el dueño del equipo parisino. Según el alcalde de Madrid, el emir le habría dicho que Mbappé jugaría la próxima temporada en el equipo colchonero.

En cuanto a la visita del emir, el alcalde también habló de fútbol para a la visita de éste como una manera de promocionar de cara a España el próximo mundial de Qatar a finales de este año, un evento en el que desde el PSG se ha intentado colocar por bandera y como imagen al propio Kylian Mbappé, algo que difícilmente pasará puesto que el Real Madrid tiene un acuerdo con el jugador francés.