Más difícil todavía: Mendy y Casemiro se pierden la vuelta contra el PSG

La derrota en París sobre la bocina no es la única mala noticia para el Real Madrid
15.02.2022 23:35 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está obligado a remontar la eliminatoria ante el PSG en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo después de haber caído derrotado por la mínima en su visita a París con ese golazo de Kylian Mbappé en el tiempo de descuento. Una tarea que no será nada sencilla para los de Carlo Ancelotti, más aún teniendo en cuenta que tendrán dos bajas capitales para recibir al Paris Saint-Germain.

Y es que tanto Casemiro como Ferland Mendy, que estaban apercibidos, han visto esta noche la cartulina amarilla, lo que les imposibilitará disputar el partido de vuelta. Primero fue amonestado el brasileño a los 37 minutos por una entrada en campo rival durante la presión alta. Ya en la segunda parte, a los 57 minutos veía la amarilla el lateral francés, que reaparecía esta noche tras varios partidos de ausencia.

Camavinga o Valverde, posibles recambios

Mientras que para el lateral izquierdo la opción más probable es la de colocar ahí a Alaba y dar entrada a Nacho como pareja de Militao en el eje de la zaga, a la hora de suplir a Casemiro se presentan más dudas. Todo apunta a que el puesto del brasileño se lo disputarán Eduardo Camavinga Fede Valverde. El uruguayo parece partir con cierta ventaja -hoy de hecho ha salido en la segunda parte-, pero todavía quedan tres semanas para salir de dudas.