Mayoral: "Me cabreo con tanta cesión, pero el tren del Real Madrid no se me ha escapado aún"

El jugador del Getafe analiza su pasado y su futuro en el conjunto blanco
08.04.2022 10:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral
Borja Mayoral
© foto de Insidefoto/Image Sport

Este sábado (21:00 h. / Movistar+ LaLiga), Borja Mayoral volverá al Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid, que le mantiene cedido en el Getafe. Y en la previa del encuentro, el delantero ha atendido al diario as y ha confesado que aún no pierde la esperanza de triunfar en el conjunto blanco.

"Ese tren no se me ha escapado aún, ni mucho menos. Me queda un año de contrato con el Real Madrid. Ya me he asentado en la elite y cumplido muchos sueños, pero me quedan muchos por cumplir y tengo mucho tiempo para demostrar cosas. Jugar en el Madrid es uno de esos sueños y puede suceder en algún momento. Me tienen en cuenta. Me cabreo a veces con tanta cesión, pero quiere decir que no me dejan escapar fácil", reconoce Mayoral antes de repasar su etapa en la cantera madridista y sus cesiones:

"Hasta en el Castilla ganas casi siempre y es fácil. Cuando sales de allí cedido siempre te están esperando a ver qué haces. Hay presión siempre. Luego maduras. Yo con la salida al Wolfsburgo y después al Levante ya adquirí experiencia, dejé de ser un niño o una promesa", explica el atacante madrileño.

Las diferencias entre el vestuario del Real Madrid y del Getafe

Asimismo, Mayoral también detalla lo poco que se parecen los vestuarios de ambos equipos. "Allí (en el Madrid) jugué con los mejores. Cristiano, Modric... Es lógico que haya muchos egos porque todos son buenísimos. Juegas cada tres días, hay mucha presión y pasa todo muy rápido. No se puede perder. En el Getafe se viven cosas diferentes y también molan mucho. Es un club muy familiar, estoy al lado de mi gente y el vestuario es el mejor que me he encontrado en el fútbol profesional", concluye el delantero.