Mazazo para Trent: Tuchel lo deja fuera del Mundial

Mazazo para Trent: Tuchel lo deja fuera del Mundial
Real Madrid, Trent
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 10:00Noticias
de Daniel Cid Redondo
El seleccionador de Inglaterra habría dejado al madridista sin Copa del Mundo: la prensa lo ha filtrado, a falta de que se anuncie la lista oficial hoy

Se confirma lo que muchos venían presagiando con la selección de Inglaterra. Trent Alexander-Arnold no irá al Mundial. El periodista David Ornstein ha confirmado su ausencia, a escasas horas de que Thomas Tuchel anuncie la lista oficial de los ‘three lions’. El jugador del Real Madrid se lleva un tremendo mazazo, pues apuró sus opciones de ir convocado en el último tramo de temporada, mostrando una buena versión de sí mismo sobre el césped. El lateral llevaba dos parones internacionales consecutivos sin recibir la llamada del seleccionador, pero todavía confiaba en sus posibilidades.

Lo cierto es que no ha sido el mejor año de debut para el inglés en el Real Madrid. Ha tenido muchos altibajos y varios problemas físicos que le han impedido tener la continuidad necesaria para alcanzar la regularidad en su rendimiento. Ha demostrado un alarde de sus cualidades técnicas, con controles y pases de una calidad altísima. Sin embargo, su bajo nivel defensivo y su inconsistencia, han podido ser la clave para que Trent no entre en los planes de Tuchel para la Copa del Mundo.

Titularidad para ecnontrar de nuevo su mejor nivel

Con la salida confirmada de Dani Carvajal, tiene las llaves del costado derecho de la defensa del Real Madrid. Es su  gran oportunidad de recuperar el gran nivel que dio en el Liverpool, y que le convirtieron en uno de los mejores laterales derechos del planeta. Sus aportaciones en ataque siempre están garantizadas. Donde debe mejorar es en el retorno defensivo y en la concentración para no perder la marca. Duro mazazo para Trent, que tendrá que ganarse el sitio en club y selección la próxima temporada.