Mbappé confiesa lo que le ordenó el Real Madrid: "El club me lo decía"

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a Jorge Valdano más que interesante. Ha hablado sobre muchos temas y ha dejado titulares que merecen la pena ser destacados.
Por ejemplo, Mbappé deja claro que "el Real Madrid es el mejor club del mundo. Has visto todos los jugadores que han pasado y los títulos que han dado. Y eres tú quien se mete la presión de conseguir las cosas. A la presión de la gente estoy acostumbrado. Pero eres tú mismo quien se dice: 'Estoy en el mejor club del mundo, tengo que ganar, hacerlo bien, ser un ejemplo para mis compañeros, para la gente'... Esta es una presión que te metes tú mismo y que es positiva, porque te ayuda a subir el nivel. A ayudar al equipo".
DIFERENCIAS ENTRE XABI ALONSO Y ANCELOTTI
Así responde Mbappé: "Son dos personas diferentes y que han vivido cosas diferentes. Dos generaciones de entrenadores que se cruzan. Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de la historia. Un entrenador al que, cuando llegas a su vestuario, estás feliz. Es alguien que siempre está cerca de los jugadores, que siempre intenta ayudar. Y Xabi también quiere ayudar muchísimo, pero es un entrenador más joven, alguien que tiene que demostrar más que Carlo. Es mucho más joven y puedes ver que tiene ganas de demostrar, de conseguir cosas con el Real Madrid. Es su primera gran oportunidad en el mejor club del mundo. Vamos a intentar ayudarlo, a intentar lo que quiere de nosotros. Y a intentar ganar todos los títulos posibles para el club".
Por último, Mbappé confiesa que cuando llegó al Real Madrid el verano pasado, "el club me decía que me quedase en casa, porque la gente me esperaba mucho en la ciudad. Así que los primeros meses fueron un poco más complicados en este tema. El club me decía que me estaban esperando en todos los sitios. Pero ahora sí salgo más de casa... y la gente en Madrid, la verdad, respeta mucho la privacidad. Claro que algunos te piden cosas y es normal, parte de mi vida. Pero la gente es muy amable, siempre quiere ayudar".
