“Mbappé es demasiado grande para el PSG y quiere dar el siguiente paso”

El Real Madrid ya se frota las manos con el inminente fichaje del francés
09.02.2022 14:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Tic, tac, tic, tac... La afición del Real Madrid cuenta los días para que los blancos anuncien el fichaje de Kylian Mbappé de una vez por todas. Sin embargo, el acuerdo no se hará oficial hasta final de temporada por respeto al Paris Saint-Germain, y es que el '7' parisino no quiere salir de su actual club por la puerta de atrás. Quiere hacer las cosas bien.

Sin embargo, la decisión de Mbappé parece no tener vuelta atrás después de haber rechazado una tras otra las múltiples ofertas de renovación que el PSG le ha puesto encima de la mesa. En esa línea se muestra el periodista Guillem Balague: "Es evidente que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Es demasiado grande para un club como el Paris Saint-Germain y quiere dar el siguiente paso en su carrera", explica en la Cadena Ser

Mbappé, primero como rival

El inminente fichaje del francés por el Real Madrid no debe distraer al madridismo, pues lo más inmediato es la eliminatoria de Champions League contra el PSG del propio Mbappé. El delantero galo será la principal amenaza del cuadro parisino y ya dejó claro hace unos días que ahora mismo solo piensa en eliminar a los blancos: "Estoy centrado en ganarle al Real Madrid, aún siendo libre no puedo hablar con el adversario", declaró el pasado domingo.