Mbappé estalla contra sus compañeros en el Real Madrid y lanza una exigencia
El Real Madrid dio una imagen que dejó mucho que desear en el madridismo el pasado miércoles. La dura derrota sufrida a manos del Benfica ahondó en unos problemas que parecían haber quedado atrás tras las goleadas contra el Mónaco y el triunfo en Villarreal. Sin embargo, los de Álvaro Arbeloa sufrieron un duro varapalo que si no llega a ser por Courtois o Mbappé, podría haber sido aún mucho más sonrojante para el equipo del técnico salmantino.
El Benfica pasó por encima del Real Madrid en una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que se remató, para colmo, con un gol del portero local en la última jugada del choque. Hubo muchos nombres propios a destacar y pocos para bien. En defensa se vieron superados por la calidad y versatilidad de jugadores como Sudakov o Prestianni. En ataque estuvieron inoperantes ante el bloque medio-bajo impuesto por Mourinho que dejó a las claras la carencia de un conjunto blanco que no está pasando por un buen momento.
Mbappé estalla contra sus compañeros
La situación se ha tornado de tal tensión que, según informan en el diario ABC, Kylian Mbappé habría estallado en el vestuario del Real Madrid. De hecho, el jugador francés, a diferencia de lo que ha hecho Álvaro Arbeloa de forma pública, ha puesto en la diana directamente a sus compañeros. Ya con sus incendiarias declaraciones de anoche dejó claro que estaba muy descontento con la actitud general.
No obstante, en este mismo medio han confirmado que Mbappé ya estaría empezando a cansarse seriamente de la actitud “irresponsable” de algunos de sus compañeros del Real Madrid durante esta temporada. Cabe destacar que el conjunto blanco ha caído eliminado de Copa del Rey, ha perdido el top-8 de Champions, la Supercopa de España y también cedió el liderato de LaLiga hace unas semanas. El riesgo de hacer otra temporada en blanco empieza a ser real.