Mbappé: "Lloré con mi traspaso fallido al Real Madrid. Mi futuro..."

El delantero francés desvela lo que sintió cuando se enteró de que ya no podía fichar por el conjunto blanco
05.10.2021 09:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

En su última entrevista para el diario L'Equipe, Kylian Mbappé reconoce que llegó a llorar cuando se enteró este verano de que no podía fichar por el Real Madrid. "Era el siguiente paso lógico. Lloré mi traspaso fallido al Madrid el verano pasado. El club decidió no vender, pero si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido al Real Madrid", reconoce el crack francés. Unas declaraciones con las que demuestra que intentó fichar por el conjunto blanco este último verano. Pero, ¿qué pasará el año que viene?

Kylian Mbappé habla sobre su futuro en el PSG

Al hablar de su continuidad en el Paris Saint-Germain y su posible salida en 2022 rumbo al Real Madrid, el delantero se muestra prudente y enigmático: "¿Si se confirma mi salida? La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no le habría creído. Entonces, no sabemos qué puede pasar. Actualmente, mi futuro no es mi prioridad. Ya desperdicié mucha energía este verano y fue agotador", confiesa Mbappé, quien, además, añade: "¿Qué me haría quedarme en el PSG? Estamos lejos de eso, ya que quería irme el verano pasado. No seré un hipócrita y arrojaré una botella al mar como 'Oh, no sé'. Este verano, mi objetivo estaba claro".

Eso sí, Kylian Mbappé reconoce, finalmente, que no hay contactos con el PSG: "Desde hace un mes y medio o dos no hemos hablado de una renovación, ya que dije que quería irme".