Mbappé no se entrena con el PSG y es duda para el último partido

El objetivo del Real Madrid no ha participado en la sesión
19.05.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Notición en Francia. El hombre que acapara todos los focos, Kylian Mbappé, no se ha ejercitado este jueves en el Camp des Loges. Lo ha hecho en solitario en el gimnasio y, según la información del periodista Andrés Onrubia, del diario AS, el PSG emitirá mañana un comunicado en el que se confirmará si está o no disponible para el último partido de la temporada. 

Medio planeta está pendiente de todo lo que suceda en dicho encuentro, ya que no se descarta en absoluto que Mbappé anuncie su salida del PSG tras el partido. Eso siempre y cuando se encuentre en el césped, ya que parece tener alguna molestia y por esta razón no se ha ejercitado hoy con el resto del grupo. Aumenta el nerviosismo en París

El Real Madrid no quitará ojo

Mbappé tiene plena libertad para despedirse cómo y cuándo quiera de su afición. Sin embargo, todo apunta a que no confirmará el destino hasta después de la final de la Champions. Su idea inicial sería comunicar su adiós y después ya se haría público el desembarco, aunque es un secreto a voces que sólo puede ser el Real Madrid.