Mbappé organizó la semana pasada visitas a urbanizaciones en Madrid

El francés mantenía en su cabeza la idea de cambiar de club
22.05.2022 10:20 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé aguantó casi un año las presiones sobre su futuro de forma ejemplar. Le hacía saber de forma constante a Florentino Pérez que su idea de fichar por el Real Madrid no había cambiado. La última vez hace una semana y, después de la llamada, todo dio un vuelco de 180 grados. Hasta el punto de que se aisló por completo sin responder al presidente del club blanco. 

The Athletic informa que Mbappé estaba tan convencido de fichar por el Real Madrid que hasta la semana pasada organizó visitas a distintas propiedades para cuando llegase el momento de abandonar París. Sin embargo, de forma repentina, el escenario cambió de forma radical. El PSG le había convencido para renovar hasta el 30 de junio de 2025.

Las llaves del club

Es el precio de la ampliación de Mbappé. No sólo será el futbolista mejor pagado del mundo, sino que también podrá tener voz y voto para poner y quitar entrenadores, directores deportivos, solicitar fichajes, poner a compañeros a la venta... A Catar le daba absolutamente igual con tal de que el delantero se quedase. Ya es un dueño más del PSG.