Mbappé podrá tener una presentación galáctica en el Bernabéu

El Gobierno ya no pondrá limitaciones en cuanto a aforo en los estadios a partir de este viernes
29.09.2021 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Hace unas semanas muchos se preguntaban cómo y dónde sería la presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Confiando en que el PSG diera su brazo a torcer en el último momento, los aficionados del club blanco pensaban que podría tener lugar en Valdebebas o, si no fuera así, en un Santiago Bernabéu con aforo limitado.

En cualquier caso, si hubiera llegado este verano, Mbappé no habría tenido la presentación soñada con un Bernabéu abarrotado. No sería ni parecida a la que tuvo en su día Cristiano Ronaldo. Sin embargo, por cosas del destino, finalmente el francés no pudo marcharse del PSG y todo apunta a que firmará el próximo mes de enero, cuando sea agente libre, para llegar gratis en junio de 2022.

Ya no hay limitaciones de aforo

El Real Madrid está de enhorabuena porque el Consejo Interterritorial de Salud ha aprobado que, a partir del viernes 1 de octubre, los recintos deportivos al aire libre puedan albergar hasta el 100% de su capacidad. Es decir, el Santiago Bernabéu podrá estar completamente lleno el próximo 17 de octubre ante el Athletic de Bilbao. Y, si llega Mbappé, el verano que viene tendrá su presentación soñada ante más de 80.000 personas.