Mbappé podría 'echar' a Nasser Al-Khelaifi del PSG: el último bombazo
Kylian Mbappé es uno de los personajes del mundo del fútbol con más poder. Sobra decirlo, pero esto es algo que sigue inquietando al Real Madrid. Siempre han mantenido que el delantero francés es uno de los mejores jugadores del mundo y que su llegada supondría un antes y un después, pero no se fían ni de él, ni de su entorno, ni mucho menos del PSG. Con el club francés no mantendrán ningún tipo de contacto pase lo que pase, pero es evidente que si hay fumata blanca mandarán una transferencia multimillonaria para hacerse con él.
AL-KHELAIFI, EN PELIGRO
Tal y como ha confirmado Tomás González-Martín en El Debate, Nasser Al-Khelaifi no tuvo más remedio que reincorporar a Mbappé a los entrenamientos por petición expresa de Fayza Lamari. La madre del jugador entró en cólera al ver que su hijo se quedaba fuera de la gira por Japón y n contaban con él para la primera jornada de la Ligue 1. Nada de acercamiento o de posible renovación, la realidad es que el poder de los Mbappé ha vuelto a ser clave contra el PSG.
La orden del Catar es que Mbappé se quede un año más, algo que está intentando por todos los medios Al-Khelaifi. Si no lo consigue podría ser fulminado del PSG, pero hay más posibilidades. Si se queda es por medio de la renovación hasta 2025 o 2026, de lo contrario el PSG intentará negociar con el Real Madrid para sacar el mayor beneficio económico posible.
NI UN EURO MÁS
Florentino Pérez ofrecerá 130 millones de euros, pero podría llegar como máximo hasta los 175. De ahí no se moverá el Real Madrid según el periodista de El Debate.