Mbappé podría jugar contra el Real Madrid tras firmar su precontrato

El francés puede firmar con cualquier equipo del mundo en apenas 18 días
13.12.2021 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Kylian Mbappé es la gran atención de los octavos de final de la Champions LeaguePSG y Real Madrid se enfrentarán en el duelo estrella de la próxima fase de la competición con el objetivo de pasar a los cuartos de final y con bastantes protagonistas en el horizonte. El delantero francés es el primero de ellos ya que podría jugar en el Santiago Bernabéu tras firmar su contrato con el Real Madrid en el mes de enero, es decir, unos días antes de la ida de octavos en el Parque de los Príncipes. La gran pregunta es cómo se lo tomarán las aficiones del PSG y del 13 veces campeón de Europa, ya que todas las miradas estarán sobre él.

Messi y Ramos, más argumentos

Si Mbappé es uno de los protagonistas, qué decir de Leo Messi y de Sergio Ramos. El central de Camas y leyenda del Real Madrid, jugará por primera vez en más de 16 años contra el club que le encumbró y del cual es un mito. Él mismo dijo en 2019 que jamás se enfrentaría al club de su vida, pero el destino es caprichoso y le tendremos de vuelta tan solo unos meses después de su salida.

El otro protagonista es Leo Messi. Tras salir del FC Barcelona, el argentino jugará contra el Real Madrid por primera vez con otra camiseta que no es la blaugrana. Llevaba siete clásicos sin marcar en la capital, pero aún así es uno de los jugadores más peligrosos del planeta.