Mbappé quedó señalado en San Mamés y el Real Madrid toma una decisión

Mbappé quedó señalado en San Mamés y el Real Madrid toma una decisiónBernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 6 diciembre 2024, 17:30Noticias
de Alejandro Alonso
Los madridistas son conscientes de que el francés no atraviesa su mejor momento como profesional, pero nada ha cambiado en sus planes

Todo lo que ha podido salir mal con Kylian Mbappé ha salido mal. Su adaptación al Real Madrid no ha supuesto ningún problema, pero su nivel está mucho más lejos de ser el mejor. Muy atrás quedan sus exhibiciones en la Champions League o en la Copa del Mundo de Catar. En toda una final del Mundial fue capaz de anotar un hat-trick. Marcó tres finales, dos durante el partido y uno en la tanda, al mejor portero en esas lides como es Emiliano Martínez. Ahora es incapaz de anotar de penalti en San Mamés o Anfield. Su mal momento es evidente.

Todos sus compañeros del Real Madrid intentan arroparle durante los partidos. Jude Bellingham y Raúl Asencio le intentaron animar tras fallar la pena máxima ante Agirrezabala. Ambos reflejan a la perfección cómo de volcado está el vestuario merengue con Kylian Mbappé.

LA POSTURA DEL CLUB, EVIDENTE

Acorde a la información de José Félix Díaz, periodista de Marca, en el Real Madrid no hay ningún tipo de duda con Kylian Mbappé. El francés está atravesando un muy mal momento, sí, pero entra en los planes del equipo muy a largo plazo. Nadie duda de lo que ha sido y será capaz de hacer en el conjunto madridista.

El comunicador insiste en que el apoyo del Real Madrid es de "día y noche", pero la exigencia también. José Félix Díaz afirma que Carlo Ancelotti le ha hecho ver que el club madridista no espera y exige el máximo. Lo hizo después de la derrota contra el Liverpool en la UEFA Champions League. Los madridistas confían en que este sea un inicio tortuoso para una carrera casi impecable en el Santiago Bernabéu. El futuro de Kylian Mbappé seguirá ligado a Valdebebas durante mucho tiempo.