Mbappé se protege: cambia su estrategia en medio de todos los rumores

El delantero del PSG modifica su plan en medio de todas las informaciones que lo sitúan en el Real Madrid para el próximo curso
20.02.2024 10:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé sigue cogiendo forma en las últimas horas. El Real Madrid tiene un plan para intentar atar a la que es la gran estrella del PSG y la realidad es que está funcionando a la perfección hasta el punto de que ya habría un acuerdo entre ambas partes para firmar a partir de la próxima temporada. Tal es así que incluso desde España ya se están comentando noticias relacionadas con una posible firma de contrato hasta 2029 ya realizada.

Y en medio de todo esto parece que el propio Mbappé sigue dando pasos agigantados para crecer él mismo no solo como jugador, sino también como marca. Y es que el futbolista tendría pensada una estrategia que llevar a cabo para que todo cuadre a la perfección con vistas a sus futuros proyectos.

MBAPPÉ SE PROTEGE

Esto es lo que han destacado en el diario As. En dicho medio han confirmado que Mbappé tiene como intención proteger la marca de su propio apellido y también la de su gesto con los brazos cruzados cada vez que marca un gol. El objetivo es muy simple y es que de esta manera podrá operar comercialmente dentro de todos los 27 países que conforman la Unión Europea. Una petición que ya habría sido formalizada en el pasado 8 de febrero y que justo ocurre en medio de las negociaciones de su fichaje por el Real Madrid.

El motivo de esta protección es muy simple y es que el jugador sabe la ciencia cierta los beneficios que puede obtener si se reportase la propiedad intelectual de un posible uso comercial de sus propios nombres y registros. El futbolista del PSG tiene de esta manera registrada la celebración de sus goles, el nombre, apellido y también dos citas muy recordadas para él que son: “No me hables de la edad” y “El fútbol ha cambiado”, además de un dibujo en el que aparece el logotipo de una actividad solidaria la cual se llama ‘We care for all’.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram