Mbappé: “Si Benzema no lo gana este año, dejo de creer en el Balón de Oro”

El delantero del PSG habla para L’Equipe sobre el galardón
13.08.2022 15:21 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé y Benzema
Bernabeudigital.com
Mbappé y Benzema
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ha sido uno de los culebrones durante las últimas temporadas para fichar por el Real Madrid. Finalmente, el delantero francés ha decidido renovar con su club, el Paris Saint-Germain. No obstante, sigue teniendo buenas palabras para algunos jugadores del conjunto blanco, como es el caso de Benzema, compañero también en la selección gala. La estrella del conjunto parisino concedió una entrevista para L’Equipe donde habló del balón de oro:

Para Mbappé, los favoritos para obtener el galardón son los siguientes: “¿Mi top 3? Yo diría Benzema, yo y Mané”. No obstante, se mojó con Benzema, del que dijo que “tiene 34 años, acaba de tener la temporada de su vida, ha ganado otra Champions en la que ha sido decisivo. Si no se lo lleva él, dejo de creer en el Balón de Oro para siempre”.

También habló de la gran cantidad de futbolistas del Real Madrid que se han hecho con el galardón, afirmando que “El Real Madrid es una máquina de Balones de Oro, hay que reconocerlo. Lo importante de todos modos es tener los pies en el suelo, pero sigo convencido de que algún día podré ganarlo en el PSG”, cerrándose así las puertas a un futuro a corto plazo en el conjunto blanco.

© foto de Federico Titone