El cambio físico de Kylian Mbappé que ha revolucionado las redes

El delantero ha seguido otra preparación
15.07.2022 23:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ya se ha incorporado a las órdenes de Christophe Galtier, el nuevo técnico del PSG. Ha vivido el verano más tranquilo de su carrera, sin rumores sobre su futuro, y se le nota distinto. Tal y como publica el diario Marca, el francés parece haber perdido masa muscular de forma intencionada. Todo con el objetivo de recuperar una mayor velocidad y encontrar el equilibrio perfecto con la potencia.

En redes sociales todo el mundo comenta lo mismo. Mbappé ha cambiado bastante físicamente con respecto a los últimos meses. La preparación está siendo otra y espera que este sea el año en el que logre su ansiada Champions League. No será con Zidane en el banquillo, ya que el ex del Real Madrid rechazó la propuesta del Emir de Catar.

Presión

Mbappé sabe que muchos le están esperando para criticarle por haberse quedado en el PSG si los títulos no acompañan. Puede que se arrepienta de por vida al haber rechazado al Real Madrid y ya nadie le garantiza que el tren vuelva a pasar. La angustia es otra de las razones a las que se puede relacionar su evidente pérdida de peso.