Mbappé: "Siempre he querido dejar mi nombre en la historia del fútbol"

El francés ha vuelto a ser noticia en el PSG
16.12.2021 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a los medios oficiales del PSG para hablar de todo lo que conlleva estar en el club parisino. El objetivo del Real Madrid no ha dicho nada sobre su futuro, pero ha dejado varios titulares que hablan de la ambición que tiene el jugador: "Mi objetivo nunca ha sido ser 23º o el 24º máximo goleador de la Champions League. La presión siempre es positiva, me gusta sentirla sobre mis hombros. Siempre he querido dejar mi nombre en la historia del fútbol. Estoy haciendo mi camino".

"La temporada pasada tuve un gran año a nivel personal. Marqué más de 40 goles, marqué en la Champions League... Fui el máximo goleador del año, pero no ganamos la Ligue 1 y no ganamos la Champions League. Al final me pregunté si merecía la pena marcar 50 goles si no ganabas. Hubiera preferido marcar 30 goles, hacer asistencias y ganar la Ligue 1 y la Champions League", comenta el objetivo del Real Madrid.

"Nos tenemos que preparar para los grandes partidos"

También dejó algún que otro mensaje tras conocerse cuál será su rival en los octavos de final de la Champions, en este caso el Real Madrid: "Los datos individuales están bien, pero si no ganas nada no los valoras completamente. Esto va de ganar títulos, ganar la Champions League, la Ligue 1, la Copa... Es lo más importante. Por el momento vamos por buen camino y estamos haciéndolo bien en las competiciones. Ahora vienen grandes partidos y nos tenemos que preparar para ellos".

© foto de Uefa/Image Sport