"Mbappé tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor"

El delantero francés es el gran objetivo del Real Madrid
31.10.2021 15:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé sigue siendo protagonista en Francia a pesar de no haber marcado este fin de semana. En el Real Madrid están más que tranquilos en relación al futuro del jugador, ya que son conscientes de que no renovará con el PSG y en enero firmará su contrato con la entidad blanca. En París no se siente del todo cómodo al estar en el mismo equipo que otras dos superestrellas como Leo Messi y Neymar Jr, por lo que su salida es algo inevitable.

Sobre el objetivo del Real Madrid ha hablado Zlatan Ibrahimovic durante una entrevista en Telefoot. El delantero sueco cree que debe rodearse de un entorno más exigente: "Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor".

"Está en el top 10, pero también está Haaland"

Otro de los objetivos del Real MadridErling Braut Haaland, está entre los mejores jugadores del mundo para el sueco: "Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes… Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más”.

¿El AC Milan será su último club?: "No estoy seguro de ello. Quiero jugar hasta que pueda jugar. Si yo me hago la pregunta de que puedo seguir jugando, continuaré jugando”.

Milano 10/10/2021 - Uefa Nations League / Spagna-Francia / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Kylian Mbappe'
© foto de Imago/Image Sport