Mbappé y su cara más autocrítica: "Tengo que mejorar"
El Real Madrid conquistó anoche el primer título de la temporada 2024-25, la Supercopa de Europa, tras imponerse por 2-0 a la Atalanta. Y lo hizo con Kylian Mbappé como gran protagonista. El ex del PSG debutaba con la camiseta madridista y lo haría con gol a pase de Jude Bellingham para cerrar el triunfo blanco ante el conjunto de Bérgamo.
MBAPPÉ ALUCINA CON EL REAL MADRID
Como es lógico, todas las cámaras buscaban a Mbappé tras el pitido final. En primer lugar, el astro parisino atendió al micrófono de Movistar Plus y, posteriormente, concedió nuevas declaraciones a Canal Plus Foot. Y en ellas, se deshace en elogios hacia su nuevo equipo, pero al mismo tiempo reconoce que anoche no se vio su mejor versión sobre el terreno de juego.
"Evidentemente es un debut soñado, pero ya solo con jugar en este club es increíble", comienza explicando Mbappé. "Por supuesto, ganar un título, quien dice Real Madrid dice títulos. Marcar un gol, para mí, ser decisivo es clave, es importante, pero tengo que mejorar", apuntaba el delantero francés al término de la Supercopa de Europa.
Mbappé, a @CanalplusFoot:
— El Traductor (@ElTraductorRM) August 14, 2024
«Evidentemente es un debut soñado, pero ya solo con jugar en este club es increíble. Por supuesto, ganar un título, quien dice Real Madrid dice títulos. Marcar un gol, para mí, ser decisivo es clave, es importante, pero tengo que mejorar». #RealMadrid https://t.co/CiWGZIAAk1
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Sobre el autor, Javier Rubiano: redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.