"Me gusta que Ramos esté en el Madrid, es un jugador valiosísimo"

El central blanco está a unos días de que concluya su vínculo con el club, por lo que serán unas últimas horas decisivas en las negociaciones
11.06.2021 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid y Sergio Ramos siguen con el tira y afloja del que aún no han cedido. Adelantaba José Félix Díaz a Bernabéu Digital que "todo depende de una llamada", pero aún parece que no llega. Uno de los valedores del aún capitán madridista es Iker Casillas, exguardameta del club que compartió vestuario con el central de 35 años.

Sobre su excompañero

En un acto de inauguración de unos campos de fútbol en Ávila, el excapitán del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol atendió a los medios de comunicación, donde mostró su deseo de ver a Sergio Ramos continuar en el club: "Es un jugador valiosísimo, que todo el mundo lo conoce y uno de los mejores del mundo. Espero que por el bien del fútbol puedan entenderse y llegar a un punto de unión", confesó. A pesar de ello, es consciente de las dificultades que entraña esta situación: "La gente puede tener muchas opiniones, pero es una decisión de Sergio y el club. Hay que entender también la posición del club. ¿Quién pierde más? Pierdo yo que me gusta el fútbol. Me gustaría que estuviese ya, pero son ellos los que tienen que entenderse", aseveró. 

¿Próximo segundo entrenador?

Además, también tuvo palabras para Carlo Ancelotti, entrenador con el que pudo levantar la 'Décima': "Me parece una decisión muy acertada por parte del club. Es un hombre que conoce la casa, que es muy querido por la directiva y los jugadores. Carlo, a parte de ser un gran entrenador y con experiencia, es una gran persona". Fue preguntado acerca de quién será su segundo entrenador, a lo cual añadió: "Se habla de Arbeloa ¿no?. Sería un movimiento inteligente y estoy seguro de que va a saber rodearse de gente del club para hacer una gran labor. ¿Si me gustaría? No, no. No me llama el tema del entrenador. No me apetece", sentenció.