“Me llamó Schuster para fichar por el Real Madrid, pero no llegó a haber oferta”

Un exfutbolista reconoce que hubo interés en su fichaje por parte del conjunto madridista
20.10.2021 09:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Darijo Srna es leyenda viva del Shakhtar Donetsk, club donde militó durante quince temporadas. El ya exfutbolista croata vivió de todo durante su estancia en Ucrania, pero sin duda destaca su frustrado fichaje por el Real Madrid hace algunos años tal y como rememora en declaraciones concedidas al diario AS.

"Me llamó por teléfono Bernd Schuster", comienza explicando. "Cuando yo llegué al Shakhtar, él era el entrenador del Real Madrid. Es un gran tipo. Él llamó al presidente o a mi agente, pero finalmente no hubo oferta oficial. Me dio igual, porque no me habría ido al club 'merengue'. Para entonces yo ya era el capitán del Shakhtar", señala.

"Soy un hombre al que le gustan las emociones, el proyecto… sentirme bien. Antes de venir, en el año 2003, el presidente me prometió que iba a hacer un gran club, con grandes jugadores, un gran entrenador y un gran estadio. Y año a año lo hizo. Y ganamos la Copa de la UEFA. No he tenido ninguna razón para cambiar de equipo a pesar de que tuve varias ofertas de Inglaterra, Italia o España…", concluye Srna.