Mendy, el único fichaje 'titular' de la temporada

27.03.2020 10:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Mendy, el único fichaje 'titular' de la temporada

El lateral francés se ha consagrado como el mejor fichaje del verano para los blancos.

Ferland Mendy puede sentirse más que orgulloso de su primera temporada como madridista tras ser el único fichaje blanco en ser titular a lo largo de esta temporada. Llegó procedente del Lyon a cambio de 48 millones de euros, cifra bastante baja teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado en su primera temporada. Desde entonces le ha ganado el puesto a Marcelo y apunta a ser el lateral izquierdo titular del Madrid durante los próximos años, siempre teniendo en cuenta las posibles llegadas de Alaba o Reguilón.

Hazard, por lesión, y Jovic, por rendimiento, han sido decepcionantes

El rendimiento del francés cobra especial relevancia cuando otros fichajes como Eden Hazard o Luka Jovic no han mostrado su mejor fútbol. El belga iba de menos a más hasta que una patada de Meunier le lastró para para de dos meses. Volvió a los terrenos de juego pero no duró ni dos partidos: en el Ciutat de Valencia dijo basta y tuvo que ser operado en Dallas. Del serbio poco se puede comentar, ya que en sus escasos minutos ha anotado dos goles pero no se le nota la chispa que tenía en el Eintracht. Una cesión puede ser lo mejor para su futuro. Militao y Areola apenas han tenido minutos y cuando los han tenido han cometido pequeños fallos, algo que puede llegar a ser normal al no jugar con regularidad

Rodrygo deslumbró en Champions y en liga fue titular durante un pequeño tramo de la temporada hasta que su luz se 'apagó'. En cuanto consiga ser más regular, algo fuera de los normal a su edad, conseguirá ser titular sin problemas.