Messi: “¿Regresar al Barcelona? Sí, me gustaría ayudar en lo que pueda”

El delantero del PSG no descarta regresar al club catalán en un futuro
01.11.2021 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lionel Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Lionel Messi, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Lionel Messi ha concedido una entrevista al diario Sport, la primera que realiza a un medio español desde que abandonase el FC Barcelona para recalar como agente libre en el Paris Saint-Germain

El argentino se muestra ilusionado con poder regresar algún día al club blaugrana: "Sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al Barcelona en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien, porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda", ha declarado.

Messi no termina de arrancar

La realidad es que el argentino no ha logrado marcar ningún gol en la Ligue 1 todavía. Además, ha arrastrado algún que otro problema físico que le ha hecho perderse algunos encuentros. Pese a ello, Pochettino le ha defendido en rueda de prensa asegurando que la confianza en Messi sigue intacta: "Hay que tener paciencia", ha declarado.