Miguel Gutiérrez se despide del Real Madrid: sus palabras

El canterano ficha por el Girona hasta 2027
05.08.2022 21:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez abandona el Real Madrid. El club blanco ha anunciado este viernes su traspaso al Girona, con el que firma hasta el próximo 30 de junio de 2027. La entidad se garantiza el 50% de sus derechos por una posible venta en el futuro y tendrá una opción de recompra asequible en caso de que considerasen oportuno su regreso. 

La falta de oportunidades ha llevado al jugador a buscar un nuevo equipo en el que seguir desarrollando su carrera. Llegó en el año 2011 a La Fábrica y consiguió debutar con el primer equipo en abril de 2021 bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Sin embargo, con la llegada del nuevo entrenador, fue desapareciendo del grupo y quedó relegado de nuevo al Real Madrid Castilla

Su despedida

El lateral ha publicado unas emotivas palabras en sus redes sociales para despedirse del Real Madrid: "He sido muy feliz defendiendo este escudo desde que llegué siendo un niño. He aprendido mucho y he disfrutado de todas las alegrías que me ha dado esta camiseta. Gracias a todas las personas, una por una, que me han ayudado a mejorar y a desarrollarme", explicó.

No sin antes lanzar un mensaje a la afición en la que deja la puerta abierta a volver: "Y a vosotros, madridistas, quiero agradeceros el cariño y el apoyo que me habéis mostrado siempre durante todo este tiempo. Ahora me esperan nuevos retos que me ayudarán a seguir creciendo. Gracias por todo. ¡Halá Madrid!".