Milagro: cinco futbolistas del Real Madrid, en la prelista de España para la Finalissima
El Real Madrid podría tener hasta cinco representantes en la próxima convocatoria de España para el parón por el Virus FIFA, según la prelista ofrecida por Luis de la Fuente y desvelada por el diario AS. Álvaro Carreras, Huijsen, Gonzalo, Asencio y Dani Carvajal aparecen como los blancos que podrían estar en la Finalissima ante Argentina, el 27 de marzo, y en el amistoso frente a Egipto, cuya sede todavía está en el aire debido al conflicto en Irán.
La presencia de Carvajal, en particular, genera ilusión. Tras superar una lesión de rodilla que le tuvo fuera más de un año y sufrir posteriormente problemas musculares y una artroscopia, el capitán del Real Madrid ha ido recuperando ritmo. Muy poco a poco, eso sí. Su última aparición con la Roja fue el 4 de septiembre de 2025, entrando como sustituto ante Bulgaria en la fase de clasificación para el Mundial. Con 54 partidos internacionales a sus espaldas, el veterano lateral derecho sigue siendo un referente en el vestuario de De la Fuente.
¿Dónde se jugará la Finalissima?
Por otra parte, aún esperamos confirmación del escenario de la Finalissima. Doha queda descartada tras los incidentes con drones y misiles interceptados, y el Santiago Bernabéu se perfila como la sede ideal para albergar un duelo de tal magnitud. Según explica AS, las negociaciones avanzan, aunque la AFA muestra reticencias tras desaparecer el apoyo financiero qatarí.
La lista definitiva de España se conocerá el viernes 20 de marzo, dentro de una semana. Y todo apunta a que los cinco jugadores del Real Madrid mencionados anteriormente jugarán un papel clave tanto en estos amistosos como en la preparación para el Mundial en verano.