Militao adelanta plazos: su nueva fecha de regreso con el Real Madrid

El central brasileño hizo saltar todas las alarmas el pasado mes de agosto, pero llegará a punto para la recta decisiva de la temporada
05.11.2023 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado 12 de agosto durante el Athletic Club 0-2 Real Madrid, saltaron todas las alarmas. Militao salía lesionado del terreno de juego apenas unos días después de la rotura del ligamento cruzado anterior de Thibaut Courtois. Un par de días después, las pruebas médicas confirmaban los peores augurios: el brasileño decía adiós prácticamente a toda la temporada. Pese a ello, el club blanco decidió no acudir al mercado y dar plena confianza a Alaba, Rüdiger y Nacho, así como confiar en una buena recuperación de Militao.

Pues bien, puede decirse que el ex del Oporto está recortando plazos. Su recuperación va mejor de lo previsto, hasta el punto que se espera que Militao regrese con el grupo el próximo mes de marzo. De esta forma, el Real Madrid recuperaría a uno de los mejores centrales del mundo justo a tiempo, a un par de meses de finalizar la temporada. Así lo asegura José Félix Díaz en el diario Marca.

RENOVACIÓN SELLADA

Esta semana se han anunciado las renovaciones de Vinicius y Rodrygo con el Real Madrid hasta 2027 y 2028, respectivamente. Dos ampliaciones de contrato que llevaban cerradas más de un año, pero que no se han hecho oficiales hasta hace unos días. Lo mismo sucede con Eder Militao, que ha sellado su nuevo contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2028 con una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Un acuerdo que avanzó el diario Marca el pasado mes de julio de 2022, pero que aún no ha anunciado oficialmente la entidad madridista. La confianza en el central carioca es total en el Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram