Militao: "Tchouaméni va a darnos muchas alegrías. El Mundial..."

El central brasileño ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado acerca del fichaje del francés y de las posibilidades de Brasil
15.06.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eder Militao ha dado la razón al Real Madrid tras los 50 millones de euros que invirtieron los blancos hace tres veranos. Muchos aficionados y periodistas no entendieron el desembolso que realizó la directiva merengue por el zaguero brasileño. El del Oporto jugó bastante de lateral derecho en Portugal, pero ha sido de central cuando ha explotado en el Real Madrid. Muchos eran los que se echaron las manos a la cabeza tras las salidas de Varane y de Sergio Ramos, pero el tiempo ha confirmado que tanto el brasileño como David Alaba han formado una de las mejores parejas de Europa en la pasada temporada.

Militao, convencido del fichaje de Tchouaméni

Preguntado por Mario Cortegana, periodista de Marca, por el fichaje de Tchouaméni, el zaguero del Real Madrid ha demostrado estar satisfecho tras su contratación: "No le conozco, pero le he visto jugar y va a darnos muchas alegrías".

Más allá del Real Madrid ha hablado de las posibilidades de Brasil en el Mundial: "Es una alegría, también un sueño, conseguir todo esto y disputar un Mundial. Cualquier futbolista sabe la importancia que tiene. Voy a tener mi primera oportunidad de vivir todo esto. ¿España? Todos sabemos que tienen muy buenos jugadores".

Margen de mejora: "El día a día, trabajar día a día. Quiero llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo y para eso necesito el trabajo del día a día, los entrenamientos, todo".