Modric desvela la advertencia que hizo a los jugadores del Real Madrid

El mediocampista croata continúa siendo una de las grandes estrellas del Mundial de Catar con Croacia y estará en semifinales
11.12.2022 23:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

 Luka Modric es uno de los tres futbolistas del Real Madrid que continúan en el Mundial de Catar. El capitán de Croacia lidera a su combinado nacional a sus 37 años y está cerca de repetir el hito que logró en el anterior Mundial de Rusia, alcanzar la final de la Copa del Mundo. En una entrevista a RTVE, Modric ha reconocido sus advertencias a los jugadores del Real Madrid ante esta posibilidad.

"Antes de irme al Mundial hablábamos mucho en el vestuario sobre ello y les decía a ellos: ojo con Croacia. Nadie nos tiene en cuenta ni habla de nosotros, pero yo he visto a un equipo muy bueno, maduro y con jóvenes que han traído calidad y nueva energía. Desde la Eurocopa hay un dato que ni yo sabía y que nos ha dicho nuestro seleccionador, y es que llevamos 22 partidos y solo una derrota. Es algo impresionante. Hemos jugado partidos muy buenos en la Liga de Naciones, en la clasificación para el Mundial y aquí en el Mundial. Eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo, pero después de cuatro años volver a alcanzar las semis es algo muy grande". 

LA RELACIÓN ENTRE MODRIC Y RODRYGO

Modric ya confiaba en su selección, la misma que llegó a la final del anterior Mundial y que solo pudo Francia con ella. Además, también ha tenido palabras de cariño para Rodrygo: "Es un chico maravilloso. Tenemos una relación muy buena y ha sido una pena que haya sido él (en relación al penalti fallado con Brasil). Yo contento por eliminar a la favorita a ganarlo. Después del partido solo quería darle ánimos. No es fácil, pero te puede ayudar en el futuro", sentencia.