Modric desvela la razón por la que el Real Madrid se siente tan bien en Champions
En las grandes noches, el Real Madrid siempre se crece. Por algo es el rey de Europa y por algo tiene en sus vitrinas 14 títulos de la máxima competición continental. ¿Pero qué le hace sacar ese gen tan especial y tan único? Desde el Etihad Stadium, en la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, Luka Modric ha tratado de explicar el sentir del vestuario madridista cuando llegan este tipo de encuentros tan exclusivos y trascendentales.
"Es un gran sentimiento. Nos sentimos cómodos jugando este tipo de partidos. En este tipo de competiciones al Real Madrid le ha gustado jugar siempre. Es por eso que nos sentimos jugando tan bien jugando esta competición. Ganamos tantas Champions porque nos sentimos muy cómodos y la historia de este club te obliga a intentarlo siempre. Esta es la razón por la que nos sentimos tan bien en Champions League", ha explicado Modric en rueda de prensa.
LA VERSIÓN DE ANCELOTTI
Asimismo, Carlo Ancelotti también ha tratado de explicar ese sentimiento merengue que permite al equipo llegar tan lejos en la Copa de Europa. Un sentimiento perenne en la historia del Real Madrid. "No es sencillo explicarlo, pero creo que para este club la Champions es especial por la historia agrandada desde los años 50. Es algo especial para los jugadores, para los trabajadores de este club, y esto marca la diferencia. Di Stéfano, Gento, Amancio... Esta historia sigue viva. Es una de las grandes cualidades del Real Madrid. Los jugadores que han hecho historia en este club no son olvidados", ha señalado Carletto en su comparecencia.