¿Dónde ver el Manchester City - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Llega la hora de la verdad para el equipo de Carlo Ancelotti, que está a solo un partido de plantarse de nuevo en la final
17.05.2023 19:13 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal y Jack Grealish
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal y Jack Grealish
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras el partido trámite de Liga ante el Getafe, regresa la Champions League para el Real Madrid con el que será, posiblemente, el encuentro más importante de la temporada madridista. Los de Carlo Ancelotti están a un solo paso de alcanzar por segundo año consecutivo la final de la máxima competición continental, pero para ello deberán asaltar el Etihad Stadium.

Tras el 1-1 en la ida disputada contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu, el conjunto madrileño está obligado a ganar en Inglaterra. Los 'sky blues' buscan venganza tras la dolorosa eliminación del año pasado a manos del Real Madrid, mientras que los blancos quieren demostrar una vez más quién es el Rey de Europa. Nos espera un partidazo por todo lo alto que, sin duda, no dejará a nadie infiderente. ¿Te lo vas a perder?

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER CITY - REAL MADRID?

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City se va a disputar este miércoles 17 de mayo a las 21:00 (hora española), en el Etihad Stadium. El encuentro se televisará en Movistar+ Liga de Campeones y también se podrá seguir el minuto a minuto en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL MANCHESTER CITY - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 12:00 horas

Mexico City 13:00

Lima y Bogotá 14:00

Nueva York 15:00

Sao Paolo y Buenos Aires 16:00

Londres 20:00

El Cairo, Riyadh, Baghdad y Estambul 22:00

Dubai 23:00

Nueva Dehli 00:30

Jakarta 02:00

Pekín 03:00

Tokyo 04:00

Sydney 05:00