En el Real Madrid trazan una estrategia sorprendente con el futuro de Lunin

El portero ucraniano finaliza su contrato en 2024: Carlo Ancelotti no confía en él, pero cuenta con el respaldo de la directiva
27.11.2023 13:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

· ENCUESTA BD | ¿Quién debe ser titular en el Real Madrid, Lunin o Kepa?

Andriy Lunin no ha dicho su última palabra en el Real Madrid. Pese a las dificultades para contar con minutos y una regularidad que le fue arrebatada con la contratación de Kepa Arrizabalaga, el meta ucraniano está respondiendo cada vez que sale al verde. Lunin demostró ante el Cádiz -un paradón a la escuadra a un tiro de Roger, uno de los grandes momentos destacados- que está para vestirse la camiseta del Real Madrid, pero su contrato acaba el próximo mes de junio. 

KEPA LE GANA LA PARTIDA A LUNIN

Carlo Ancelotti confía en Kepa como titular ante la ausencia de Courtois por lesión, y en cuanto el vasco regrese de la enfermería, algo que podría ocurrir este mismo sábado ante el Granada, relegará a Lunin de nuevo al banquillo. Ancelotti, de hecho, quiere que el Real Madrid se quede en propiedad a Kepa. Y es que en 2024, el Real Madrid se quedaría tan solo con Courtois en el primer equipo. Pero la directiva ya traza un plan. 

LUNIN, RENOVACIÓN Y CESIÓN

En Relevo apuntan a que una de las teorías que se manejan en el Real Madrid sería la de renovar a Lunin para cerderlo a otro equipo. De esta manera, el club se aseguraría el futuro del ucraniano mientras suma minutos en otro equipo. Lunin, todavía con 24 años de edad, es joven y con mucha proyección por delante. Ancelotti no confía tanto en sus características, lo que choca frontalmente con el parecer de la directiva. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram