Modric habría pedido a Ancelotti ser titular… ¡con solo un entrenamiento!

El futbolista del Real Madrid regresó ayer a los entrenamientos tras sus vacaciones y ha entrado en la convocatoria para jugar esta noche
30.12.2022 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Lo de Luka Modric es digno de estudio. El futbolista del Real Madrid regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos del primer equipo después de estar diez días de vacaciones tras la gran Copa del Mundo realizada en la que consiguió el tercer puesto. Pese a solo llevar un entrenamiento a sus espaldas, Carlo Ancelotti ha decidido convocarlo, al igual que Tchouaméni y Camavinga, futbolistas que también tienen únicamente una sesión tras el parón.

MODRIC QUIERE JUGAR ESTA NOCHE

Tal como ha informado el diario Marca, Modric habría pedido a Ancelotti ser titular en la noche de hoy ante el Real Valladolid. El centrocampista croata únicamente ha completado una sesión de entrenamiento al ser el último de los jugadores del Real Madrid junto a sus compañeros franceses en finalizar la disputa de la Copa del Mundo.

Pese a ello, Modric le habría confirmado al técnico italiano su intención de no descansar para jugar el último partido del año para el Real Madrid. De hecho, el croata ha confirmado que no necesita hacerlo y que se encuentra en condiciones óptimas para jugar desde el inicio ante el cuadro pucelano.

INCOMBUSTIBLE

Hay que recordar que Modric ha sido titular en absolutamente todos los partidos de Croacia en el último Mundial. De hecho, salvo alguna sustitución en los minutos finales con partidos decididos, el centrocampista del Real Madrid lo ha jugado todo en esta Copa del Mundo, los siete encuentros hasta llegar a esa medalla de bronce.

De hecho, esa gran carga de minutos ha provocado que hubiera cierto atisbo de preocupación en el Real Madrid debido a que el futbolista estaba jugando todo y a que los 37 años de edad podrían ser un impedimento para tenerlo en las mejores condiciones para su regreso. No obstante, los 10 días de vacaciones le ha sentado bien al croata que ya está deseando volverse a poner la elástica del conjunto blanco.